lunes, 26 de septiembre de 2011

Blancanieves...

Os traigo un trabajo que empecé ayer y he terminado hoy.
Es un regalo para una amiguita de Ariadna. Ayer fue su cumple y Ariadna le regaló la princesa Tiana (la del sapo...) pero ella quería que le hiciera un malma a Lucía con su princesa favorita, Blancanieves, así es que dicho y hecho, bueno, no tan fácil, porque cuanto más me como el coco, más me bloqueo.
También lo que me pasa es que cada vez soy más exigente conmigo misma y que me resulta más fácil cuando el trabajo en cuestión es para un bebé o para un adulto, pero cuando son niños, ya saben lo que les gusta y claro, no es precisamente lo que me gusta a mí, pero hay que hacerlo para que ellos estén contentos.




Todavía no se lo hemos entregado, pero creo que le gustará o eso espero...
El corazón de topitos también lo he hecho yo, con pasta DAS, forrado de servilleta y barnizado con barniz cerámico.
Blancanieves y las mariposas son servilleta y el vestido lo he decorado con unos brillantitos que tenía guardados, al igual que el punto de la i del nombre, al que le he pegado una florecita para darle una gracia (gracias Druna, me la enviaste en uno de tus paquetes).
La letra, como siempre, a mano alzada, con pinturas de Decorfin y las pinturas y gesso son los que he contado tantas veces.
Y eso es todo, hay que amoldarse a distintos estilos según a quien va dirigido, aunque todos lleven nuestra impronta personal.

Ah... Como siempre os digo, para quien no lo sepa, podeis pinchar sobre las imágenes para verlas más grandes y poder apreciar mejor los detalles.

29 comentarios:

Toñi dijo...

¡¡¡Que preciosidad es muy bonito!!!Y el cuadro de las rosas es una pasada.Un besito.

flordelis dijo...

PRECIOSO esta muy bonito que alegria le va a dar

Catina dijo...

Estoy segura de que le encantará. Lleva a su princesa favorita y tu sello personal, así que objetivo conseguido. Felicidades. Bsucos

encar.bilbao dijo...

No hay duda, le va a gustar mucho, es precioso|||
saludos

flor de fimo dijo...

Precioso!!

Oskia dijo...

Qué dulce y bonito, cómo le va a gustar a la niña!.
Besos.

Virginia dijo...

Yo creo que la niña se va a poner como loca cuando se lo des, es una preciosidad y ademas con su princesa favorita.....más no se puede pedir.
Un besazo.

MarySol dijo...

Es muy lindo! seguro que va a ser una bonita sorpresa para la niña y para la mamá!
Besitos

chariji dijo...

Hola corazón! seguro que le gustará no temas! es ciero que ellos van tomandoya su propio camino... y no se suelen callar, pero... si aciertas con su princesa, aciertas de pleno!

Cristina dijo...

Muuuy bello!!!... seguro le va a encantar!!!!

cristina dijo...

Hola
Le va a encantar.. y a la mami más..... fijo.
un beso

Supermiraflori Olga dijo...

Nati , la niña cuando lo vea, va a lucinar, es precioso, un beso guapisima

EL RINCON DE CHELO dijo...

Me encanta!!!! besos

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Parece sacado del cuento de verdad!!! Le va a encantar...

Un besote!!!

Julia dijo...

Seguro que a la niña le gustará mucho. Me encantan los detalles que le has añadido.
Un beso.

La vena creativa dijo...

Me encanta!! Qué bonito...

jaiko dijo...

como no le va a gustar!! ha quedado monisimo!!

Cecilia dijo...

Que lindo!!! me encantaron los detalles, la niña quedará fasinada.

Cariños
Cecilia

luysy dijo...

Hola, te he descubierto gracias a un comentario que dejaste en el blog d eEvelyn...me he paseado por tu blog y m eencanta tu universo..
Volveré...
besitos gaditanos...de Facinas !!

Alicia dijo...

Hola Nati la niña va a "flipar", teha quedado de cuento.
Un beso

Manoly dijo...

Hola Nati, soy una admiradora tuya hace tiempo, y estoy intentando aprender cositas en el mundo del mundo del decoupage, tú tienes unas manos impresionantes !!!!me gusta todo, todo lo que haces...tengo ganas de hacer un cartelito de esos que haces, pero esperaré un tutorial tuyo jejeje, bueno, besitos y gracias por enseñarnos tus trabajos.

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Es una maravilla!!!!! Estoy segura que a la nena le va a encantar... Cada detalle, cada pincelada encierra un arte increíble. Un beso.

Mis pijadines dijo...

Es precioso, seguro que lo va disfrutar.... pasa por mi blog http://premiosymiminos.blogspot.com/ a por un premio... un besin...

Gracia dijo...

Ya verás que contenta la niña, es precioso!
La entrada anterior me encanta te ha quedo divino!
Feliz semana!

Gracia

Unknown dijo...

Esta preciosisimo! como para no gustarle a la niña. Vamos si lo pilla la mía no veas (que de paso se llama tambien Lucía jajajajja). Por cierto que bonita la cabecera del blog. Me gusta mucho! besos.

kakiko dijo...

Es un auténtico "cuento de princesas", seguro que le gustará muchísimo. Como a mi todos tus trabajos....es una preciosidad.
BSS

kakiko dijo...

Ya tengo la casita de pájaros.....y el carteeeeel!!! uf, uf, uf...cuando el cartero me dió el paquete, pensé wow!! que casita mas grande..jaja!! y cuando lo abrí, me quedé muda.
Al leer que era para una persona muy especial, reconozco que pensé que me gustaría ser esa persona, pero en realidad nunca creo que vaya a ser yo.
Jo! pero esta vez si lo he sido y tengo el cartel en mi casa!!!! Pero lo mas divertido es que llega a mi, justo en el día de mi santo, si si corazón, si lo intentas no llega en mejor momento.

Nati, todo lo que intuía en tus fotos, lo supera la realidad. Que trabajo mas maravilloso, es espectacular. La casita es un amor (un auténtico hogar para colibris) y el corazón...pues eso mas de lo mismo. Que me emocioné....
Nati gracias mil veces.
Un abrazo.

Amor por la decoración dijo...

Muchas gracias por pasarte por mi blog y por tus sinceras palabras de ánimo, te lo agradezco enormemente.

Que bonito te ha quedado ese malm, que coqueto, a mi lado más infantil no le importaría tene runo así.

Besos

lourdes dijo...

Nati, en una palabra: PRECIOSOO!!!

Adoro el estilo shabby vintage...

Me encanta esta tienda...

Me encanta esta tienda...
Visítala porque tiene cosas preciosas y a muy buen precio

Y esta otra...

Y esta otra...
Hace unas muñequitas encantadoras

Y qué decir de esta...

Y qué decir de esta...
Hace pulseras, collares, pendientes, broches... todo MARAVILLOSO!!!

El mundo Quinti Vichy

El mundo Quinti Vichy
Aquí encontrarás infinidad de detalles a los que no podrás resistirte...

Entre servilletas

Entre servilletas
La tienda de servilletas de Sonia

La tienda de servilletas de Druna

La tienda de servilletas de Druna
Entra, tiene servilletas divinas...

Una web hecha para nosotras...

Mujer